Toya de Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

Lo del diseño y la moda lo llevo en la sangre por mi madre. Mi vida profesional la dediqué en los últimos años al campo de la cooperación y ayuda humanitaria antes de pasar a volcarme en mi mayor tesoro: mis dos hijos, Mauro y Toya. Durante esos años y con el tiempo que me quedaba libre comencé a diseñar complementos y al final he encontrado en esta profesión una maravillosa forma de plasmar mi creatividad.

 

Me fascinan los matices que los caprichos de la naturaleza aportan a las piedras naturales. Con ellas puedo hacer piezas diferentes según sus vetas y los maravillosos jardines naturales impresos en cada piedra, siempre diferentes, mágicos, me permiten aportar vida propia a cada diseño. Me encanta entregarme, con mimo y cuidado, a seleccionar cada una de las piedras que utilizo en mis diseños, buscando la armonía que hace que cada pieza se convierta en un tesoro, en algo único, igual que las mujeres que las llevan.

 

Las piedras proceden de muchos lugares del mundo, pero su montaje, realizado por artesanos especalistas en engarzar collares de perlas, lo hacemos a mano y en España.

 

Una de las características que destacaría de mis collares es su versatilidad, ya que te permiten llevarlos de múltiples maneras y en todo tipo de ocasiones, en el trabajo, en una cena, en una merienda con amigas o en una cita especial. Sólo tienes que imprimirles tu personalidad y convertir cada pieza un complemento único que te ayudará a destacar o a darle importancia a cualquier prenda por sencilla o sofiticada que ésta sea.

 

Espero que disfrutes luciéndolas lo mismo que yo lo hago al diseñarlas y montarlas.

 

Toya de Carlos.

Nueva colección Primavera/verano 2013